Estamos de acuerdo que este año tiene que empezar bien, por eso he preparado estos pancakes perfectos para desayunar cada día acompañados con caqui, que por si no lo sabías hay que empezar a despedirse de ellos.
Necesitas 6 ingredientes y no, no hay necesidad de utilizar gluten, lácteos o huevo para que queden así de bien y esponjosos.
Para acompañar a estos pancakes he preparado una compota con caqui y semillas de chía molidas, es una combinación perfecta para este y otros desayunos o meriendas. Muy fácil de preparar y saludable. Las semillas de chía molidas nos permitirán absorber mejor sus nutrientes y darle consistencia a la mezcla.
Esta es mi primera receta para Bueno y Vegano de la mano de Sol Natural. Enserio no puedo ser más feliz de poder compartir un poco de cocina en esta revista referente en la comunidad vegana. Si quieres conocer los ingredientes puedes encontrar todos los detalles en su web.
Y si no conoces este magazine mensual, te cuento un poco: independiente y gratuito donde podrás encontrar todo sobre veganismo, nutrición, recetas saludables y consumo de alimentación, cosmética y moda vegana. Los puedes encontrar formato impreso en más de 4.000 tiendas o puedes leerlos online. Si quieres suscribirte no dudes en ¡hacerlo ya!
Deja una respuesta