Me encanta la tarta de queso, es una de mis favoritas del mundo mundial. Para este otoño he querido preparar una, pero una especial con un toque de temporada. ¿La solución? Añadir granada a la ecuación.
Además hay otro protagonista en esta tarta, la algarroba. Si no conoces este fruto, es una especie arbórea de la familia de las leguminosas, de origen mediterráneo y resulta que en España somos el principal productor. ¿Se puede pedir más? Sí, que además de ser rico en proteínas, fibra y vitaminas esenciales, está delicioso.
La base está hecha con harina de arroz, harina de almendras, cacao, nueces y el Sirope de Algarroba de Sol Natural, que sin duda, gracias a su característico sabor, es el gran protagonista de la tarta.
El relleno de queso vegano es una mezcla de anacardos, leche de coco y tofu, para añadirle cremosidad extra y un punto proteico.
Por último y no menos importante, la granada, que además de aportar al combo muchos beneficios es una de las mayores fuentes de antioxidantes que existen. ¿Crees que algo puede fallar en esta tarta?
Si te he convencido y te atreves a prepararla en casa, te dejo el link directo a Sol Natural para que no se te escape un detalle. Pincha aquí.
Deja una respuesta