
No es un secreto que soy una GRAN fan de la fruta sea cuando sea, y si es por la mañana mejor. Creo que no hay una mejor manera de empezar el día, por eso esta tarta de aquí está hecha de kiwi, aguacate y lima con una base de almendras ¿fácil eh? Pues lo es, y mucho.
La corteza solo tiene 3 ingredientes (como la base de corteza que ya tengo colgada) y el relleno unos poquitos más, y todos los ingredientes son muy comunes. Qué poco hace falta para hacerla y que agradecida es.

Lo mejor de la tarta es que gracias al kiwi llenita de antioxidantes, fibra, minerales y vitaminas (como la vitamina C), un combo perfecto para conseguir toda la vitalidad y energía que necesitas para enfrentar la semana. Este desayuno es la propuesta que les hice a mis amigos de Zespri cuando me retaron a que pensara una receta riquísima con su producto.

El frescor y la cremosidad del relleno ha triunfado en casa, y no te miento cuando te digo que cayó la misma tarde en que la hicimos. Repetimos pronto seguro, ahora te toca a ti ¿te animas a probar?

Tarta de Kiwi y Lima
Deliciosa y fácil tarta de Kiwi y Lima ¡llena de vitaminas!
Ingredientes
- 1 taza harina de almendras
- 2 dátiles medjool
- 2 cda aceite de coco
Relleno
- 2 kiwis Zespri
- 1 yogur vegetal (yo utilicé soja)
- 1/2 aguacate
- Zumo de una lima
- 1 cda aceite de coco
- 2 cda sirope de agave (o tu endulzante)
- 1 cda té Matcha
Instrucciones
-
Precalienta el horno a 180º. En tu procesadora mezcla los 3 ingredientes hasta que combinen y tengas una masa. Coloca la masa en tu molde (o moldes) y hornea 10 minutos, hasta que la corteza esté dorada. Deja enfriar antes de rellenar.
-
Simplemente incorpora todos los ingredientes a tu batidora o procesadora, y dale caña hasta que se integren todos. Rellena tus tartas y deja enfriar 1-2 horas. Decora con kiwi, matcha y coco.
Deja una respuesta