Empiezo la semana sin complicarme mucho la vida ¡prepando un maravilloso Poke Bol! Estoy enamorada de este plato, puedes utilizar los ingredientes que tengas a mano, es fácil, saludable, delicioso y muy colorido. Una opción genial para llevarse al trabajo en tupper o preparar una cena rápida en casa.
Quiero compartir contigo todos los tips que utilizo para prepararme uno como estos con facilidad. Te llevará poco tiempo y hay tantas combinaciones como personas en el mundo ¡así que imagínate! Busca tu favorita y a por ella.
Una manera genial de comer verduras y comer un plato equilibrado y saciante. Recuerda siempre crear un plato colorido, mezclar alimentos crudos con cocinados y dejar volar tu imaginación.
Así que hoy más que compartir una receta, te voy a compartir mi método para que el Poke Bol sea equilibrado. Tienes que tener en cuenta lo siguiente:
– Elegir una base, normalmente nuestra porción de hidratos de la comida: como quinoa o arroz por ejemplo, ¡que es un Poke Bol!
– Escoger nuestra proteína de calidad: en mi caso Tempeh marinado con salsa de soja a la plancha y edadame. También puedes utilizar legumbres o tofu si lo prefieres.
– Muchos vegetales y fruta: zanahoria, rúcula, rábanos, piña, cebolla encurtida y aguacate ¡Lo que tengas a mano en casa estará bien!
– Y al final, un poco de aliño, para esta ocasión he elegido un aliño de tamari, wasabi y un zumo de lima.
Si te ha gustado esta receta no te pierdas las siguientes:
– Ensalada Griega Vegana.
– Ensalada de Mango y Judías Post-workout.
– Encurtido de cebolla exprés.
– Tofu feta vegano.
Deja una respuesta