
Me encantan las verduras asadas, son super agradecidas y me parecen un plato o guarnición perfecta para compartir en familia en cualquier ocasión. Da igual lo que ases oye: pimientos, tomates, calabaza, zanahoria… todo potencia su sabor una vez sale del horno ¿verdad?
Hoy te traigo por aquí una receta que he preparado para Sol Natural: pimientos rellenos con su arroz bastami y verduras. Un plato delicioso, muy económico -algo importante en estas fechas- y más rápido de preparar de lo que parece, ya que este arroz está listo en 12 minutos.

Los puedes preparar y servir como almuerzo o cena, quedan de lujo en una cena navideña, son coloridos y pintones. Además es un plato rico en proteína vegetal, sin gluten y basado en plantas.
Simplemente tienes que encontrar unos buenos pimientos de colores, cocer un poco de arroz bastami -que como te comentaba se cocina en un abrir y cerrar de ojos- cebolla, zanahoria, maíz y tomillo fresco. ¿Hambre verdad?

El salteado de arroz se cocina primero y luego todo se mete junto al horno.
Si quieres añadir más verduras a la ecuación fenomenal, ¡todo le va bien!
El resultado final tiene un puntito crujiente que me recuerda un poco al socarrat -no me preguntes porqué-.

Si quieres descubrir los secretos de esta receta, está completa en el blog de Sol Natural. Pincha aquí y disfruta de ella cuando más te apetezca.
Deja una respuesta