Si te faltan ideas para hacer postres saludables, sencillos y muy económicos te dejo esta panna cotta bicolor que va a conquistar tu corazón.
¿Conoces la panna cotta? Pues es un famoso postre italiano basado en crema de leche y azúcar con una textura parecida a la gelatina. No es la primera vez que preparo esta receta ni que la subo a la web, puedes encontrar otra con coco y mango increíble.
Para preparar esta bicolor he utilizado el Pink Latte de Baia Food, una combinación de remolacha, coco, granada y jengibre ecológicos. Además del color de la ha dado un auténtico puntazo a este postre.
Para darle una forma divertida he utilizado un truco muy sencillo, si quieres verlo échale un vistazo al vídeo que tengo en mi perfil de instagram.
Si te gusta esta receta te encantarán estas:
– Bombones helados 4 ingredientes.
– Helado bicolor.
– Brownie de aprovechamiento sin horno con 5 ingredientes.

Panna Cotta Bicolor
Ingredientes
- 2 taza bebida de soja (también puedes utilizar la bebida que prefieras)
- 2 cda endulzante a tu elección
- 1 cda Pink Latte
- 1 cdta agar-agar
Instrucciones
-
Añade la mitad de la bebida vegetal a un cazo junto con 1 cucharada de endulzante y Pink Latte. Combina y calienta. Añade el agar agar, mezcla. Cuando empiece a hervir baja el fuego y remueve la mezcla un par de minutos.
-
Aparta el cazo del fuego y añade el contenido a un recipiente (puedes utilizar un molde de muffins para darle una forma diferente). Deja que se enfríe antes de guardar en nevera y refrigera un par de horas para que coja consistencia.
-
Cuando la capa rosa esté firme, repite el proceso con la otra taza de bebida vegetal (esta vez sin Pink Latte). Saca el molde del frigorífico y añade esta nueva capa. Vuelve a refrigerar hasta que se solidifique. Decora y sirve.
Deja una respuesta