Cuando empieza a irse el verano me da bajón, es mi estación favorita, me encanta la comida fresca, los helados y el calor. Todavía no está todo perdido y voy aprovechar la recta final para seguir haciendo helados caseros como este.
Si quieres hacer estos pops solo necesitas mango, leche de coco y semillas de chía. A veces también lo hago con bebida casera de anacardos y queda igual de perfecto.
Lo primero que hago es mezclar las semillas de chía con la leche de coco y dejar que repose todo unos minutos, así activamos las semillas y le da tiempo de crear sus mucílagos antes de enmoldar.
Lo siguiente es pelar el mango y batirlo. Si está en su punto te recomiendo no endulzarlo con nada, ya que el propio mango tiene un sabor espectacular que no necesita aditivos. Si está un poquito verle y quieres añadirle algún tipo de endulzate lo dejo a tu elección.
Con el puré de mango por un lado, y la leche de coco por otro simplemente cojo mis moldes y voy añadiendo una cucharada de cada. Al congelador y a esperar a que se congele para empezar a disfrutar.
¿Has visto qué fácil? ¡Pues más rico está! Te recomiendo sacarlos del congelador un ratito antes de comer para que no estén demasiado duros.
Si quieres ver la receta en vídeo échale un vistazo en instagram o en pinterest.
Si buscas más recetas parecidas:
– Huesitos 3 ingredientes.
– Bombones helados 4 ingredientes.
– Helado con frutas 2 ingredientes.

Mango Pops 3 ingredientes
Ingredientes
- 1 mango
- 1 lata leche de coco o leche de anacardos casera 400ml
- 2 cda semillas de chía
- 2 cda endulzante a tu elección opcional
Instrucciones
-
Combina la chia y el endulzante con la bebida y deja que repose 10 minutos.Corta el mango y trituralo.
-
Luego enmolda, primero añade el mango y luego la bebida de coco. Mete al congelador, al menos durante 2-3 horas.Sácalo un rato antes de comer.
Deja una respuesta