Bienvenido septiembre, te quiero y te odio a la vez. Me gusta tu clima, me gusta esa sensación de vuelta al cole, pero odio tus prisas y el temido “no tengo tiempo”. Esas excusas que se extrapolan a todos ámbitos de la vida, incluido la cocina.
Por eso, la primera receta que propuese preparar a Sol Natural estaba marcada por un objetivo: una receta fácil, saludable y completa en tan solo 15 MINUTOS, para que cuidarte y cuidar a los tuyos no te sugiera un esfuerzo extra.
Este plato de fusilli puede parecer a simple vista, un plato de pasta, pero te diré que esta no es una pasta cualquiera, si no una a base de legumbres.
Este tipo de pastas suelen cocinarse más rápido que las tradicionales, están llenas de fibra y proteína, es rica en minerales y vitaminas, y contienen menos azúcares y grasas que las tradicionales. ¡Ah y otra cosa! Son apta para todo el mundo independientemente de su dieta.
Ahora estarás pensando, “ok, me has convencido, pero ¿con qué la puedo acompañar?”. Pues mi propuesta es una salsa Zingy verde.
Si no estás familiarizado con este término, la salsa Zingy no es otra cosa que una mezcla sencilla, deliciosa, con mucho sabor y hecha con lo que pillas por casa. Esta contiene ingredientes básicos -de los que puedes encontrar en cualquier nevera- y hará que conviertas cualquier plato en una fiesta.
Para rematar la faena, añadí al combo, espinacas, brócoli y cebolleta. Como ves, una apuesta al VERDE. Si te animas a probar tienes la receta completa en el blog de Sol Natural. ¿Te animas? Pincha aquí y entérate de todo.
Deja una respuesta