¿Sois de los que pedís café con hielo en verano? Os reconozco que siendo de Córdoba pedir un café en pleno agosto es una misión de alto riesgo. Pero, si nos pedimos frappuccino bien frío la cosa cambia ¿no?
Estarás de acuerdo que en la mayoría de los sitios esta bebida no es precisamente económica, está llena de azúcares y pocas veces se puede encontrar una opción vegana. Por esto este verano tenía una misión, preparar el mejor frappuccino en casa, con ingredientes naturales y sin azúcares refinados.
Para la ocasión mis amigos de Sol Natural me abastecieron de todos los productos necesarios para ello un buen café ecológico -bien intenso-, cacao raw BIO en polvo, leche de coco para la ocasión, una crema de cacao y avellana BIO para pintar el vaso y… unos rosquitos veganos de chocolate y espelta que, junto a las cerezas, utilicé de toppings. Sinceramente creo que a esta bebida no le falta ni un detalle.
¿Quieres hacerla en casa? Pues preparar tus ingredientes y corriendo al blog de mis amigos de Sol Natural. Simplemente pincha aquí y descúbrela.
Deja una respuesta