Una de las mejores cosas de el otoño es la vuelta de la temporada de calabaza. Otra, es que ya puedo empezar a preparar platos con ella, como estas croquetas rellanas de la hortaliza de la temporada y un sabroso arroz salvaje negro.
Este plato es ideal para acompañar con verduras o ensaladas o para ponerlas como aperitivo en casa cuando hay visita ¿a quién no le gustan las croquetas? Son crujientes por fuera y esponjosas y dulces por dentro, y todas las combinaciones están deliciosas.
Como asar calabaza es tradición en esta época del año, siempre tengo en casa un buen tupper preparado para cualquier ocasión.
Para este relleno además utilicé arroz salvaje de Sol Natural, ¿sabías que el arroz salvaje tiene una alta concentración de proteínas, por encima de otros tipos de arroz? Deberías probar. Enserio.
Quizás estés pensando que preparar unas croquetas veganas es complicado ¿no? Pues te equivocas, el procedimiento es casi casi igual que el de toda la vida, solo que quitando algunos elementos de la ecuación.
Para rebozar la croqueta solo necesitas pan rallado (el que tu prefieras y te siente mejor). Yo he querido probar con el pan rallado de espelta y desde luego ¡no me ha defraudado!
Para terminar puedes hacerlas al horno, o a la sartén como las de toda la vida. Si quieres probar a hacerlas en casa -cosa que te pido por favor- tiene toda la receta al completo en el blog de Sol Natural, pincha aquí!
Deja una respuesta