Siempre es buen momento para un delicioso burrito, pero en verano es una opción ideal y muy fácil de preparar y transportar y seguir comiendo saludable allá donde vayas. Lo puedes llevar contigo al trabajo para almorzar, al parque para disfrutar en familia o incluso como tentempié para ir a la playa.
Estas tortillas de espelta con semillas -lino, chía y sésamo- de Sol Natural fue mi elección para preparar estos maravillosos burritos rellenos de arroz, coliflor con curry y tofu.
Introducir semillas en la dieta es una manera de aportar a nuestro organismo omega-3 y omega-6 sin necesidad de suplementación. Además de ser antioxidantes, contienen fibra, calcio y vitaminas, protegen nuestro corazón, equilibran nuestras hormonas… y una lista infinita de beneficios.
El relleno es una combinación de hidratos y proteínas: arroz y tofu acompañado de verduras asadas para potenciar su sabor. Como colofón un toque a curry ecológico -también de la marca- que eleva el sabor a otra potencia. Usar especias es una de mis pasiones, pasan los años y me sigue alucinando como algo tan simple y tan natural puede hacer que un alimento sepa a tantas cosas diferentes.
¿Se le puede pedir más una receta? Sí que esté rica y sea fácil de preparar y esta creo que cumple todos los requisitos.
Si apetece probar este delicioso combo tienes la receta completa en el blog de mis amigos de Sol Natural. Simplemente pincha aquí y descúbrela.
Deja una respuesta