Este BROWNIE SIN HORNO sabe a NAVIDAD, y es que he cambiado las típicas nueces por avellanas y madre mía, qué explosión de sabores, ¡parece turrón del bueno!
Contiene ingredientes naturales y ecológicos como aguacate, dátiles, avellanas, cacao y frambuesas. ¿Te animas a prepararlo?
Mis amiguis de Freshly Cosmetics me retaron a hacer un postre saludable con los productos de su Exfoliante Corporal Revitalizante y la verdad es que me lo pusieron muy fácil. Además te preparar una cosmética natural, vegana y ecológica combinan ingredientes saludables. En el caso del exfoliante usan un combo de semillas de frambuesa y el aceite de aguacate (entre otros ingredientes). Suena bien ¿no?
El procedimiento es muy sencillo (puedes ver el paso a paso en mi perfil de Pinterest). Primero preparamos una base de dátiles, avellanas y cacao y luego un frosting por encima con el aguacate. Así de simple.

Sé de buena tinta que en estos momentos estás salivando, lo sé porque a mí también me pasa. Así que no le doy más vueltas y te dejo ya la receta.
Si buscas más postres fáciles échale un vistazo a estos:
– Galletas de Cacao y Naranja.
– 8 postres saludables con 5 ingredientes o menos.
– Natillas de manzana.

Brownie Sin Horno – 5 Ingredientes
Ingredientes
- 1 taza avellanas u otro fruto seco como nueces
- 1/2 taza dátiles
- 2 cda cacao puro en polvo
Cobertura
- 1/2 aguacate grande
- 1 cda aceite de coco
- 2 cda cacao puro en polvo
- 1 cdta panela u otro endulzante (opcional)
Instrucciones
-
Primero trituramos bien los ingredientes de la base hasta que tengamos una masa pegajosa. Extiende la masa en una bandeja forrada con papel de horno (para desmoldar mejor), y reserva en el frigorífico.
-
Ahora tritura los ingredientes de la cobertura hasta que se combinen de forma homogénea. Saca la base del frigorífico y extiende la cobertura de forma uniforme. Reserva de nuevo unos 30 minutos. Sirve con frambuesas.
Deja una respuesta