¿Quieres comer en casa así de rico? Asa unos boniatos y guárdalos en la nevera, cuece en tu #batchcooking judías de sobra y prepara un queso vegano para echarle mano en momentos como este.
En menos de un minuto hemos combinado todo en el mismo plato con hoja verde, cebollino y cebolla morada. Si quieres prepararlo te comparto la receta AQUÍ Y AHORA. ¿Te gusta!? Puedes usarlo en infinidad de platos. Lo prometo.
Esta receta es ideal para cualquier momento del año. Si hace frío puedes rellenarlo una vez sale del horno. Si hace calor lo guardas en la nevera y lo rellenas como yo, cuándo mejor te venga y con los ingredientes que tengas a mano. En casa utilizamos hoja verde, judías pintas cocidas, cebolla y la receta del queso que voy a compartir contigo. Un poco de levadura nutricional y cebollino por encima… y preparados para el festín.

Queso vegano de anacardos fácil
Ingredientes
- 1 taza anacardos en remojo (6-8 h)
- 1/2 taza agua
- Zumo de medio limón
- 1 cda levadura nutricional
- 1 cdta orégano
- 1 cdta ajo
- Sal y pimienta al gusto
Instrucciones
-
Escurre los anacardos y tritúralos junto con el agua y el zumo de limón hasta que tengas una textura suave y homogénea. Luego añade el resto de ingredientes y prueba.
-
Guarda en nevera bien refrigerado.
Deja una respuesta