Si este verano quieres petarlo fuerte y te sobran dos plátanos en la nevera… ¡ATENCIÓN! Puedes preparar estos bombones helados con café y tan solo 4 ingredientes -si no quieres café más fácil solo 3 ingredientes!-.
Tan solo tienes que triturar plátano, café y un poco de bebida vegetal, congelarlo en una cubitera y luego añadir chocolate fundido. Una delicia en tamaño mini.
También es una receta genial de aprovechamiento, si tienes unos plátanos maduros a los que tienes que dar salida en verano y no te apetece hornear, acuérdate de ellos para preparar estos bombones.
Si no quieres utilizar café no pasa nada, aunque le da un punto super interesante al bombón puedes omitirlo de la receta. Más fácil aún, has pasado de una receta de 4 ingredientes a una de 3.
Dicho esto solo me queda decirte que puedes ver esta receta en vídeo en mi perfil de instagram o pinterest y lo siguiente es que corras a tu cocina a preparar esta maravilla del universo.
Si necesitas más recetas fresquitas para este verano:
– Helado de frutas 2 ingredientes.
– Especial ensaladas de verano.
– Soda casera 2 ingredientes.

Bombones helados – 4 Ingredientes
Ingredientes
- 2 plátanos
- 1 shot de café (unos 30 ml)
- 1/4 taza bebida vegetal
- 1 tableta de chocolate negro +80%
Instrucciones
-
Tritura todo, menos el chocolate. Vierte la mezcla en una cubitera y congela al menos 3 horas. Saca la cubitera del congelador y ve fundiendo el chocolate al baño maria.
-
Desmolda los bombones y cúbrelos con el chocolate (verás que el chocolate se solidifica instantáneamente. Sirve y comparte. Guarda en el congelador si no te los vas a comer todos y sácalos un poco antes de servir..
Deja una respuesta