Cada semana me gusta tener en la nevera algún snack para empezar el lunes con mucha energía y poder darlo todo en mis entrenamientos. Es por eso que quiero compartir contigo la receta mi mejor snack pre-entreno.
Aunque a simple vista pueda parecer simplemente una bolita, tiene todos los ingredientes para darnos la energía suficiente para poder practicar deporte de manera eficiente.
Antes de cada entreno necesitamos energía. Y ¿de dónde podemos extraer la energía? Principalmente de los hidratos de carbono y luego de las grasas saludables. Es por eso que dos de los ingredientes principales son los copos de avena y el tahini.
Luego incorporo una parte de proteína, para una vez terminado el entreno, tenerlas disponibles para la recuperación de los tejidos. Mi proteína vegana favorita es de Natural Athlete y realmente me encanta tanto el sabor como su composición natural.
Si te gusta esta receta prueba, no pierdes nada y ya te comento que no te va a decepcionar. Te dejo un vídeo para que veas lo ¡fáciles que son de preparar!

Bolitas Pre-entreno Fáciles
Ingredientes
- 1 taza copos de avena sin gluten
- 1/3 taza tahini (o crema de algún fruto seco)
- 1/4 taza proteina vegana sabor chocolate
- 1 cda bebida vegetal
- 2 cda endulzante líquido a tu elección
- Una pizca de sal
- Nibs de cacao puro (opcional)
Instrucciones
-
Añade a un bol los copos de avena y la proteína y combina. Luego añade el resto de ingredientes (menos los nibs) y mezcla con las manos.
-
Cuando esté todo bien mezclado, añade los nibs y forma una bola. Refrigera durante 5 minutos antes de hacer cada bolita. Así la masa estará más compacta.
-
Forma bolitas del mismo tamaño. Guárdalas en un tarro hermético en la nevera durante toda la semana.
Deja una respuesta