Si quieres darle una vuelta a tus batidos proteicos apúntate este y aprovecha las naranjas que están en su mejor momento. Esta bebida se ha convertido en un must las mañanas que salgo antes a entrenar.
Con tan solo 4 ingredientes: plátano, naranjas, bebida vegetal y proteína vegana -siempre de calidad- tienes todo lo que necesitas para darle caña al cuerpo.
No suelo tomar batidos de proteínas a diario ya que procuro añadir este macronutriente en cada comida y en mayores cantidades cuando mi cuerpo lo necesita.
Pero la vida no siempre es como uno quiere, y muchas veces necesitas -sobre todo si haces deporte a diario y necesitar reponer tejido- una ayuda por si algo falla en tu planteamiento. En estos casos tengo siempre a mano proteína vegana de calidad para poder prepararme uno de estos.

Mi propuesta es para demostrarte que los batidos pueden ser también deliciosos, que de gusto tomarlos y que además del aporte proteico te puedan incluir minerales y vitaminas. Apúntate este combo que repetirás seguro.
¿Eres deportista y necesitas más recetas de este tipo?
– Ensalada post workout de mango y judías.
– Bolitas crujientes de tahini.
– Barritas energéticas de mijo inflado.
– 5 recetas de energy balls pre workout.
– Pudding crudivegano de arroz salvaje.

Batido proteico de Plátano y Naranja
Ingredientes
- 1 plátano
- Zumo de dos naranjas
- 1 taza bebida de soja sin azúcar (es la que más cantidad de proteína tiene)
- 1 scoop proteina vegana de calidad
Instrucciones
-
Bate todo junto y listo!
Deja una respuesta